Mundo Desconocido nº 11

Para que todos los que se vayan registrando en el foro se presenten.

Re: Mundo Desconocido nº 11

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 27 Jun 2011, 21:00

Mira también aquí, en este vendedor:

http://www.milanuncios.com/revistas-y-c ... 453875.htm
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Wilson » 06 Jul 2011, 19:11

Jose Vergara escribió:Hola Wilson,

HE encontrado en la página web de Segunda Mano uno que vende toda la colección de Mundo Desconocido. Curiosamente es de Zaragoza. Quizás le convenzas para que te venda ese número...

http://www.segundamano.es/zaragoza/revi ... &st=a&c=27

¡¡¡¡¡Conseguido!!!!! Muchísimas, muchísimas, muchísimas gracias. Le envié un mensaje al del anuncio diciéndole que era de Zaragoza y mi interés por comprar suelto tan solo el nº 11 y me contestó que no había problema en ello. Lo tenía nuevo y lo vendía a 10 €. Me facilitó su número de teléfono móvil para contactar con él y yo facilité dicho número a un amigo mío para que llamara en mi nombre. A su vez envié un nuevo mensaje al vendedor explicándole las circunstancias de mi enfermedad y que, debido a ello, iba a llamarle un amigo para que le comunicara a él la forma de quedar. Casualmente, además, el vendedor dió una dirección bastante cercana a dónde vivimos para hacer entrega de la revista. ¡¡¡¡¡¡¡Ya la tengo!!!!!!! He ido con mi amigo a por ella y el vendedor nos ha comentado que había vendido 5 colecciones enteras de Mundo desconocido y aún tenía otras tantas, aparte de otra incompleta con números sueltos del que había sacado el nº 11 para mí :)
Quiero agradecer tu gran ayuda informándome, en varios mensajes, de sitios en dónde pensabas podía encontrar el nº 11 que estaba buscando hasta que, finalmente, lo he podido adquirir :D
Un saludo y seguiremos en contacto por éste tu excelente Foro.
Wilson

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 07 Jul 2011, 14:31

Me alegra mucho saber que lo has conseguido al fin. :)
Jose Vergara
Administrador del Sitio

UNREAD_POSTpor Wilson » 18 Jul 2011, 05:14

Jose Vergara escribió:Me alegra mucho saber que lo has conseguido al fin. :)

Muchísimas gracias. Tu ayuda ha sido determinante :D
Un saludo.
Wilson

UNREAD_POSTpor jose francisco » 20 Ago 2011, 15:30

Hola Wilson -soy Jose Fancisco- recien incorporado al grupo y foro bajo directrices del Sr Vergara-.., quería dcirte que n Zaragoza hay un libreria que se llama el rincon de taula ( donde a mi me han remitido libro que buscaba afanosament hace años ) ha sido excelente el servicio , atencion y envio. Quiza encuentres algo referente a lo que pides.Por otro lado decirte que estudie Naturopatia e Higienismo biologico con Michel stepan en Irún -y me ha llamado la atncion- el que hayas dich que no puedas escribir sin dolor y que sepas
qu casi con seguridad tiene tratamiento curativo -no confundir con palativo o sintomático-. En la última feria del libro antiguo y ocasion encontré 4 revists de Mundo Desconocido aunque tuve la desgracia que se me desvanecieron ya que un tromba de agua sorpresiva a cabo con ellas y otros libros. E n mi mensaje de presentacion y saludo al foro he dejado mis datos y perfil. un saludo
jose francisco

UNREAD_POSTpor Wilson » 21 Ago 2011, 17:40

¡Hola José Francisco! En primer lugar agradecerte tu interés porque pueda conseguir la Revista de Mundo Desconocido que buscaba pero decirte que, gracias a la importante ayuda de José Vergara quién me facilitó la información para ello, ya la conseguí. Sale un mensaje mío al respecto pero está en la segunda página de éste tema (Imagino tu solo has visto la primera).
Con respecto a lo de la curación de los problemas articulares sin duda puede ser cierto...aunque no posible en mi caso puesto son debidos a consecuencia de un transtorno metabólico, que me causa una enfermedad degenerativa con tratamiento hasta cierto punto, pero sin curación :(
No obstante muchas gracias por tu preocupación que, insisto, es muy de agradecer.
Un saludo y nos leemos.
Wilson

UNREAD_POSTpor Jose-Valencia » 21 Ago 2011, 19:00

si tienes problemas para escribir,ayer encontre un programa del todo curioso.mueves el cursor con el movimiento de tu cabeza,y cuando lo mantienes quieto es como si hicieras click,es algo dificil de manejar y requiere webcam,lo probe porque me parecia gracioso y no creia que funcionase.a personas con discapacidad,con esclerosis o simplemente sin extremidaades superiores les seria muy facil despues de practicar con el,el navegar por internet.dispone de teclado virtual,te dejo el nombre,lo deskargue de softonic,no se si puedo poner el enlace.lo busco y te lo paso.y si te puede servir...

http://eviacam.softonic.com/
La verdad nos hara libres y la ignorancia esclavos.
Jose-Valencia

UNREAD_POSTpor Wilson » 24 Ago 2011, 06:58

¡Hola Jose-Valencia! Nuevamente agradecer el interés hacia mi persona y mis problemas. En relación al programa me mencionas decirte que no tengo webcam lo cual es requisito imprescindible. No obstante comentar también que quizá en mi situación fuera peor. Me intento explicar: Con alguna frecuencia tengo dolor de cuello, torticolis, que me obliga a tomar, durante unos días (no más de 3), relajantes musculares, mientras que el dolor me puede producir el hecho de escribir con el teclado, aunque molesto, es para mí mucho más llevadero. Realmente donde verdaderamente tengo dificultad es para la escritura manual, por ejemplo con bolígrafo, porque me cuesta bastante y he de hacerlo en mayúsculas. Cuando empiezo se me suele entender pero, poco a poco, se va deteriorando hasta que deja de entenderse. La solución es ir haciendo descansos pero éste hecho alarga mucho el tiempo de finalización. Obviamente con el teclado desaparece el problema de no entenderse aunque, insisto, solo en cierta medida, mantenga algo el problema del dolor.
Reiterando las gracias por su atención me despido con un saludo.
Wilson

UNREAD_POSTpor Jose-Valencia » 24 Ago 2011, 09:08

Tengo un familiar con un problema parecido al tuyo,articulaciones.Me imagino que habras probado ya muchisimas cosas,pero as oido hablar del cartilago de tiburon?
La verdad nos hara libres y la ignorancia esclavos.
Jose-Valencia

UNREAD_POSTpor Wilson » 24 Ago 2011, 16:32

¡Hola! Mis problemas articulares se deben a Distonía Generalizada Secundaria a la Enfermedad de Wilson que padezco.
Un saludo.
Wilson

AnteriorSiguiente

Volver a Presentación de usuarios