Amazon venderá e-books para el iPhone y el iPod

Noticias de: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Costa Rica, Cuba, Dominica, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago.

Amazon venderá e-books para el iPhone y el iPod

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 20 Mar 2009, 17:09

Apple actualiza sus equipos de sobremesa y ajusta sus precios

Amazón, el mayor retailer de Internet no quiere que sus libros electrónicos se puedan leer sólo en su Kindle. Desde hoy, los propietarios de un iPhone y de un iPod Touch podrán descargarse libros electrónicos de la tienda de Amazon y leerlos en sus dispositivos gracias a una aplicación que se podrá descargar desde la App Store.

El movimiento de Amazon podría resultar extraño si se tiene en cuenta que apenas hace unas semanas presentó la última versión de su lector de libros, Kindle. Sin embargo, parece ser que la tienda on line prefiere que el mercado del e-book se expanda rápidamente a tenerlo controlado, lo que podría evitar su crecimiento y, por extensión, el éxito de ambas líneas de negocio: la del lector y la de los libros electrónicos en sí.

Los usuarios de iPhone e iPod podrán sumar desde hoy los más de 240.000 títulos que tiene Amazon en venta a los libros electrónicos que ya podían comprar a través de otras tiendas, como Indigo Books.

No es esta la única buena noticia para los seguidores de Apple. Los de la manzana han presentado su nueva línea de ordenadores de sobremesa: iMac, Mac Mini y Mac Pro.

¿Novedades? No demasiadas. Los equipos son más potentes que las versiones anteriores, sobre todo en el apartado gráfico. La mejor noticia es que Apple ha decidido mantener los precios.

Sin embargo, algo chirría a la hora de ampliar la configuración básica de los iMac. ¿990 euros por 8 gigas de RAM?

FUENTE: El País
AUTOR: AITOR RIVEIRO
FECHA: 04/03/2009
Avatar de Usuario
Jose Vergara
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1042
Registrado: 26 Feb 2008, 00:50

Re: Amazon venderá e-books para el iPhone y el iPod

UNREAD_POSTpor Dioniso » 18 Sep 2009, 22:41

¿Y leerlos en esa minúscula pantalla? A veces me cuesta en la del PC...
Avatar de Usuario
Dioniso
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2009, 14:55

Re: Amazon venderá e-books para el iPhone y el iPod

UNREAD_POSTpor Jose Vergara » 08 Oct 2009, 10:23

Creo que Apple está a puntito de lanzar un Tablet. Es decir, como un iPod TOuch o iPhone pero con pantalla más grande. Supongo que hará la competencia al Kindle de Amazon.
Avatar de Usuario
Jose Vergara
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1042
Registrado: 26 Feb 2008, 00:50


Volver a América del Norte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron